DECLARACION RESPONSABLE

¿Tienes que desplazarte a trabajar?

Los trabajadores están obligados a presentar una declaración responsable en su desplazamiento al trabajo.

Las personas trabajadoras por cuenta ajena que no deban acogerse al permiso retribuido recuperable establecido en el Real Decreto-ley 10/2020 y aquellas otras dedicadas a la actividad de representación sindical o empresarial esencial tendrán derecho a que la empresa o entidad empleadora les expida un documento oficial reconociendo tal circunstancia, de acuerdo con un modelo preestablecido denominado "declaración responsable".

Aquí descargar el modelo oficial publicado en el BOE nº 89 de 30 de marzo de 2020

ANEXO

Modelo de declaración responsable a emitir para los trabajadores por cuenta ajena que no deban acogerse al permiso retribuido recuperable recogido en el Real Decreto-ley 10/2020

 

D/D.ª_________________________________________________, con DNI ___________________, actuando como representante de la empresa/empleador __________________ __________________________ (NIF:_____________).

Datos de contacto de la empresa/empleador:

– Domicilio: ___________________________________________________

– Teléfono: ___________________________________________________

– Correo electrónico: _______________________________

Declara responsablemente:

Que D/D.ª ______________________________________________ con DNI _____________________ es trabajador/a de esta empresa/empleador y reúne las condiciones para no acogerse al permiso retribuido recuperable establecido en el Real Decreto-ley 10/2020.

Para que conste a los efectos de facilitar los trayectos necesarios entre su lugar de residencia y su lugar de trabajo.

 

En ________________________, a ____de ____________de 2020.

 

 

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top