QUIENES SOMOS

Un equipo especializado de profesionales, compuesto por técnicos en gestión laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en asesoramiento y consultoría para todo tipo de empresas.

Para Work Manager todos nuestros clientes son importantes, y nos gusta establecer una relación personalizada con cada uno de ellos.

Ofrecemos un servicio profesional de calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Nuestro equipo de profesionales está formado por:

  • Asesoramiento Fiscal: Economistas y abogados en el ámbito tributario.
  • Asesoramiento contable: Economistas que se dedican a elaborar todo el proceso de contabilización e informes contables.
  • Asesoramiento Laboral: Abogados y Graduados sociales especializados en derecho laboral y contratación de personal, así como gestiones de las Administrativas Públicas.
  • Asesoramiento legal: Abogados especializados en temas mercantiles, civiles y procesales.
  • Seguros: Graduados sociales, peritos y técnicos en seguros dan servicio de asesoramiento financiero, peritajes de inmuebles y en el ámbito tan extenso como los seguros en general.

¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top